Paola “N” reportó que desconocidos lanzaron piedras a su casa sin ningún motivo
De acuerdo con la enfermera, sus agresores escaparon en un vehículo color blanco
Varios desconocidos atacaron con piedras el domicilio de Paola “N”, empleada de la Secretaría de Salud de Culiacán, Sinaloa, durante la mañana del miércoles pasado.
La Policía Municipal informó que la mañana de ayer fue atendida una llamada en la línea de emergencia de una vecina del fraccionamiento Valle Alto, en Cualiacán, quien reportó que su domicilio había sido apedreado por desconocidos sin ningún motivo. Paola “N” no dio detalles sobre la identidad de sus agresores, únicamente señaló que es empleada del sector salud sin mencionar su cargo.
El reporte de las autoridades indica que la casa de la empleada de salud no presentó daños, y que los presuntos responsables huyeron del lugar en un vehículo compacto de color blanco cuyo número de matrícula se desconoce, compartió El Universal.
Al respecto, Quirino Ordaz Coppel, gobernador estatal, condenó que personal médico sea agredido cuando son ellos quienes están frente a la pandemia del coronavirus.
El mandatario de Sinaloa dijo en una entrevista radiofónica que los casos de agresiones a médicos y enfermas serán investigados por las autoridades judiciales para identificar y castigar a quien resulte responsable de estos actos.
Este ataque se suma a otro que sufrió la enfermera Imelda “N” a principios de mes, en el fraccionamiento Terranova, cuando tras concluir su turno en la clínica familiar número 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue bañada con cloro por un desconocido cuando caminaba rumbo a su casa.
Sé parte de la conversación