De esta manera buscan promover el respeto por médicos y enfermeras
La Nevería Frody donó mil helados con varios mensajes de aliento y en agradecimiento por su labor a médicos y enfermeras del Hospital General del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán de la Ciudad de México.
Este gesto por parte de los helados Frody fue con la intención de promover el respeto por el personal de salud, reconocer su trabajo y combatir la discriminación y agresiones de las que han sido víctimas debido a la epidemia del coronavirus.
La entrega de los postres se realizó bajo estándares de higiene y salubridad para evitar algún contagio entre sus colaboradores y la contaminación de las instalaciones, detalló la nevería mexicana.
Los helados fueron entregados con mensajes como “Todo pasará pronto. ¡No te desanimes!”, “¡Todos vamos a estar bien! Gracias por tu esfuerzo”, “Pronto superaremos esta etapa. ¡Estamos contigo!”.
No es la primera vez que Frody, Lucas, Panchito y Rita participan en proyectos similares, como el Croquetón, Libretón, colecta de cobijas para personas de la tercera edad y juguetes para niños de escasos recursos, con lo que han ayudado a más de tres mil personas y mil 500 canes.
Sé parte de la conversación