A la mascota no le agradó nada que su dueña lo llevara con el dentista y no al parque
Cuando la joven recogió a su perrito, éste la ignoró y se negó a hacer cualquier contacto visual con ella
En redes sociales se viralizó la historia de un perrito que le hizo la ley del hielo a su dueña por haberlo llevado al veterinario.
Fritz y su dueña, Bret Mortimer, conducen al parque local para perros casi todos los días, por lo que al subir al vehículo lo más natural para la mascota es asumir que irán a su parque favorito, sin embargo, en esa ocasión no fue así.
Al enterarse de la importancia de la higiene bucal canina, Bret programó una cita con un dentista veterinario. Cuando llegaron al lugar, Fritz se dio cuenta de que no era el parque.
Mortimer manifestó que Fritz es su mejor amigo y lo que más desea es que él viva el tiempo que pueda y de la mejor manera posible, pero esto no le agradó al can.
Fritz being mad bc I took him to the dentist: a thread pic.twitter.com/3FGtx265CI
— Bret (@bretmortimer) July 27, 2019
A Fritz no le emocionó nada su revisión oral, hecho que manifestó ignorando a su dueña cuando pasó por él al veterinario.
Bret captó cuando su mascota le aplicó la ley del hielo, la ignoró y evitó hacer cualquier contacto visual con ella, pues realmente estaba muy molesto por lo que su dueña le había hecho pasar, compartió La Verdad.
Por fortuna, la actitud de Fritz no duró mucho pues al llegar a casa todo volvió a la normalidad, aunque el can no olvidó esa traición.
Cuando su dueña le pidió subirse al vehículo para ir al parque de perros, la mascota dudó por un momento y ya no parecía estar emocionado como frecuentemente lo hacía, por eso miró a Bret con sospecha.
Sé parte de la conversación