El presidente de la BMW murió este domingo por complicaciones de coronavirus
Jaime Ruiz Sacristán fue diagnosticado con Covid-19 el pasado 13 de marzo, tras un viaje turístico a Vali, Colorado
El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMW), Jaime Ruiz Sacristán, de 70 años, perdió la vida este domingo a consecuencia del coronavirus.
A través de un mensaje en Tiwtter, la BMW confirmó su deceso: “La Bolsa Mexicana de Valores informa con profunda tristeza, que el licenciado Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy”.
Con profunda tristeza informamos que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy.
Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, lamentamos esta sensible pérdida.
Descanse en Paz.— Bolsa Mexicana (@BMVMercados) April 12, 2020
Ruiz Sacristán fue diagnosticado con Covid-19 el pasado 13 de marzo, tras un viaje turístico a Vail, Colorado, Estados Unidos. Sobre el tema, el grupo bursátil señaló que permanecería en su domicilio bajo órdenes médicas, pero cumpliendo con sus responsabilidades.
En redes sociales, Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), la mentó la muerte del directivo de BMV.
Hoy perdimos a un gran mexicano, banquero de tradición, genio financiero y persona íntegra. Perdí a mi tío, mi maestro, mi entrañable amigo con quien, durante casi tres décadas, viví grandes retos y aventuras. Te voy a extrañar querido @Jaimeruizs3
— Antonio del Valle Perochena (@AdelValleP) April 12, 2020
Ruiz Sacristán fue fundador del banco Ve por Más y presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), el organismo que agrupa a las instituciones del sector. Desde el 1 de enero de 2015 ocupó el cargo de presidente de la Bolsa mexicana, detalló Forbes.
Sé parte de la conversación