“La pandemia es puro puto chisme”, dijo la mujer al elemento de la GN
La mujer ofendió al uniformado por pedirle que acatara las restricciones ante el coronavirus
En redes sociales circula un video donde una mujer insulta a un miembro de la Guardia Nacional, tras su molestia por las restricciones impuestas ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en una plaza de Michoacán, cuando la GN pidió a varias personas ahí congregadas retirarse a sus casas y acatar las medidas sanitarias.
Lucía Oribe Ríos, como se identificó la mujer, dijo ser la profesora del pueblo y aseguró a los uniformados que la pandemia era “puro chisme”.
-¿Qué venden los comerciantes? ¡Nada!, exclamó Lucía.
– Esa no es culpa de nosotros, dijo el efectivo de la GN.
– Entonces culpa de quién…, le respondió la mujer.
– Hay una enfermedad, ¿usted no lo sabe?, le cuestionó el oficial.
– ¡Tu puta la enfermedad la traes tú, wey!, gritó Oribe Ríos.
Mientras el efectivo de la Guardia Nacional le pedía a la mujer respeto y que no lo insultara, ella continuó hablando y ofendiendo al uniformado, detalló SinEmbargo.
“Esta pandemia es puro puto chisme”, dice una señora a miembros de la Guardia Nacional que la exhortaban a #QuedarseEnCasa; escenas así se repiten en este #México
lindo y querido. ¿Qué opinan? Los leo con mucho gusto. pic.twitter.com/l8ndYmDAAs
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) April 9, 2020
– Si eres culto, te voy a educar. Y grábalo, ahí lo están grabando, puto. ¡Soy Lucía Oribe Ríos! Ahí está grabando. Lo vas a subir, súbelo de una vez, súbelo a redes. Resulta que esta pandemia es puro puto chisme, sabes tú… yo soy la profesora del pueblo, ¡escúchame, idiota!, exclamó la mujer al impedir terminar de hablar al uniformado.
Lucía Oribe mencionó que China ya ganó la guerra contra Estados Unidos con el coronavirus, y que varios países se están uniendo contra su presidente Donald Trump.
– Resulta, hijo, que no vio el video que yo acabo de ver. China ya ganó la guerra, ¿por qué la ganó? Sin ningún misil, sin ningún tiro, le dio en la madre a Estados Unidos. Estados Unidos dijo, yo te voy a dar en la madre, China. Qué dijo China, no me dejo. Se une China, se une Putin, se unen Japón, se unen todos los que quieren ayudar a México contra Trump, ahorita todos se van pa´ bajo, o te lo cuento con manzanitas, encaró la mujer al efectivo de la GN.
– Todos tenemos que cuidar a nuestro país, nada más, comentó el uniformado a Oribe Ríos.
Sé parte de la conversación