Su hijo tenía parálisis cerebral y los médicos le dijeron que no sobreviviría
A pesar de las medidas de estricto aislamiento, ella no quiso separarse de su hijo y ahora presenta síntomas de la enfermedad
Myriam Chomorro, una mujer originaria del municipio de Palma de Mallorca, España, compartió la dolorosa experiencia que vivió al ver morir a su hijo, luego de que los médicos lo desahuciaran.
Fue el pasado 16 de marzo cuando Iván, de 33 años y con parálisis cerebral, ingresó al hospital, tras ser diagnosticado con coronavirus, informó el portal Viralistas.
“Nunca fue puesto en cuidados intensivos, ni tampoco le pusieron un respirador. No me daban muchas explicaciones realmente”, relató la mujer.
A través de redes sociales, Myriam mostró cómo se despidió de su hijo desde el cuarto de hospital donde era atendido.
“Después de tres semanas luchando contra el coronavirus, Iván se fue, nos dejó. Fue en un contexto de bastante paz y tranquilidad. Mi corazón sufre y me duele, pero sí que es verdad, con la ida de él, sé que muchísimas personas van a conocer a Dios y a entender por qué tenemos tanta paz”, relató.
La mujer confesó que a pesar de las medidas de estricto aislamiento que establece el protocolo para atender a los pacientes con Covid-19, ella no quiso separarse de su hijo. Sin embargo, tras su muerte, ella comenzó a presentar algunos síntomas y fue puesta en cuarentena.
En el mismo video, la mujer aprovechó la oportunidad para agradecer a sus amigos y seres queridos por el apoyo que le brindaron.
“Quiero agradecer muchísimo todas las muestras de amor y de cariño. Fueron de mucha ayuda porque en esos momentos pudimos sentir que todos ahí afuera estuvieron ahí adentro abrazándonos”, concluyó, asegurando que en cuanto se recupere dará más detalles de la experiencia que vivió con su hijo.
Sé parte de la conversación