La defensa del también empresario solicitó que éste fuese valorado por un médico
El juez Jorge Luis Velazco Castellanos aplazó la audiencia de este miércoles para mañana jueves, mismas que será a puerta cerrada
Por un presunto malestar de salud, la audiencia contra Juan Antonio Vera Carrizal, a quien se le acusa de ser el autor intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos, fue pospuesta.
Luego de que este lunes el exdiputado de Oaxaca se entregó a las autoridades, la Fiscalía del estado lo imputó por tentativa de feminicidio, por lo que se le dictó prisión preventiva.
Sin embargo, la defensa del también empresario solicitó que éste fuese valorado por un médico, debido a un supuesto dolor abdominal.
Por esta situación, Vera Carrizal fue internado en una clínica particular de Huajuapan de León durante esta madrugada, según información del diario Reforma.
Asimismo, el juez Jorge Luis Velazco Castellanos aplazó la audiencia de este miércoles para mañana jueves, mismas que será a puerta cerrada.
Al respecto, María Elena comentó que se mantendrá al pendiente de que no se trate de un truco del exlegislador para evadir la justicia, “conozco perfectamente a mi agresor, goza de excelente salud”, expresó la saxofonista en sus redes sociales.
“Estemos alertas y no dejemos que una estrategia basada en artimañas vulnere el camino hacia la justicia que tiene pendiente conmigo y el pueblo de México”, agregó.
Sé parte de la conversación