A la pareja se le acusa de los delitos de cohecho, así como provocación de un delito y apología del mismo
Tenían en su poder dos teléfonos celulares y escritos en computadora, con los que exhortaban a otros a cometer el robo al establecimiento
En el Estado de México, la Fiscalía General de Justicia inició un proceso legal en contra de dos sujetos, quienes presuntamente organizaron robo a una tienda Elektra, ubicada en el municipio de Naucalpan.
La probable participación de ambos imputados, a quienes se les identificó como Carlos Iván “N” y Jaqueline “N”, fue acreditada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan.
A la pareja se le acusa de los delitos de cohecho, así como provocación de un delito y apología del mismo, informó el portal del diario Excélsior.
Tras recabar y revisar los elementos de prueba, un juez determinó iniciar el proceso legal correspondiente contra los dos presuntos implicados, para quienes también fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, además de una fianza de 40 mil pesos como medida cautelar.
Los sujetos supuestamente organizaron el asalto a un establecimiento, ubicada en la Avenida Minas Palacio, esquina con Avenida Izcalli, de la colonia Olimpiada 68.
Sin embargo, estos hechos fueron del conocimiento de los elementos de Seguridad del municipio, quienes acudieron a la tienda, en donde se reunieron varias personas pero que al ver a los uniformados huyeron, por lo que sólo se logró la captura de los dos indiciados.
Al momento de su detención, la pareja tenía en su poder dos teléfonos celulares y escritos en computadora con los que exhortaban a otros a cometer el robo al establecimiento.
Cabe destacar que los dos imputados habrían ofrecido dinero a los servidores públicos con el fin de evitar la detención.
Sé parte de la conversación