El gobierno estatal respaldará el 100 % del servicio de agua y recolección de basura por 2 meses
Mauricio Vila Dosal, gobernador del PAN, comunicó que como medida para ayudar a la economía e ingreso a las familias de los 106 municipios de Yucatán ante la epidemia del coronavirus, el gobierno apoyará con el pago del 100 por ciento del servicio de agua potable y recolección de basura durante dos meses.
El mandatario yucateco informó que también respaldará con el 50 por ciento del pago de sus recibos de luz durante un bimestre a pobladores que consuman hasta 400 kilowatts hora, detalló El Universal.
Ante la contingencia por el Coronavirus hay que empezar ya y cuanto antes a apoyar con todo lo posible a quienes menos tienen. Mientras esperamos la aprobación de los Diputados locales a nuestro PLAN ESTATAL PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA, LOS EMPLEOS Y LA SALUD DE LOS … (1/2) pic.twitter.com/Q5gqj9H6Si
— Mauricio Vila (@MauVila) March 31, 2020
Explicó que firmará un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para apoyar la economía familiar de aquellos que ganan menos y que más lo necesitan.
Vila Dosal externó que estos apoyos son para ayudar a las familias yucatecas y forman parte de las acciones en el estado para hacer frente al coronavirus.
“Esto lo hacemos de manera solidaria con todos ustedes, que quede muy claro, que ante toda la contingencia y ante esta adversidad, todos somos uno”, manifestó Vila Dosal.
Sé parte de la conversación