La empresa lanzó tres soluciones digitales para que personas asistan a los funerales a la distancia
Los servicios consisten en transmisión en video en tiempo real del funeral, la creación de un sitio web conmemorativo y la compra y envío de flores directamente al velatorio
La cadena de servicios funerarios Grupo Gayosso anunció que debido a la cuarentena, lanzó una oferta de soluciones digitales para que sus clientes puedan asistir a funerales virtuales desde sus dispositivos móviles sin costo, con el fin de que tanto amigos como familiares acompañen a los dolientes a distancia.
A través de un comunicado, Gayosso informó que ofrece tres soluciones digitales de apoyo en cualquiera de sus servicios funerarios, sin importar si la persona murió a causa del Covid-19 o por alguna otra circunstancia. El objetivo primordial es reducir el número de contagios por esta enfermedad sin sacrificar el acompañamiento de las personas durante la etapa de duelo.
“Los familiares y amigos podrán conectarse y estar presentes a distancia durante el servicio de velación y/o la misa de cuerpo presente, a través de una computadora o dispositivos móviles como un celular o tableta. Este servicio estará disponible en el resto de la República Mexicana a partir de la tercera semana de marzo”, destacó.
La empresa funeraria cuenta con un servicio de transmisión de video streaming disponible en todas las agencias del Valle de México, así como un sitio web llamado “InMemori” en el cual los familiares y amigos pueden estar informados en torno al deceso en tiempo real.
También existe el servicio de florería virtual, un catálogo electrónico de arreglos florales y coronas que pueden ser personalizados y entregados en directamente donde se esté velando al difunto.
Sé parte de la conversación