La mujer trabajaba como enfermera en un hospital y desconocía que era portadora del virus
Su cuerpo fue encontrado luego de que la policía recibiera una llamada de auxilio de parte de familiares
En la ciudad de Newman, en Georgia, EU, un niño de cuatro años de edad no se despegó durante varias horas del cuerpo de su madre que murió por coronavirus.
De acuerdo con el sitio Perú 21, la mujer, identificada como Diedre Wilkes de 42 años, murió desde el pasado 19 de marzo en su casa.
El cuerpo de la mujer fue encontrado, luego de que la policía recibiera una llamada de auxilio de parte de familiares cercanos de la víctima.
Por el momento, se desconoce si la mujer se contagió de Covid-19 mientras realizaba sus labores como enfermera o por estar en contacto con otras personas cuando regresaba a su casa.
Personal forense indicó que la víctima dio positivo al coronavirus tras realizarle una prueba una vez que ya había fallecido, por lo que ella desconocía que era portadora del virus.
A través de un comunicado, el portavoz del Piedmont Healthcare en Atlanta, el sitio donde trabajaba, informó que tras confirmarse la muerte de Wilkes contactaron a todos los empleados y pacientes que pudieron tener contacto con ella días antes de fallecer.
Sé parte de la conversación