El restaurante cerró sus instalaciones por la pandemia de coronavirus
Los empleados se fueron a casa bajo un esquema de vacaciones pagadas y despensa
Debido a la contingencia por el coronavirus, el restaurante Steak Palente, en Torreón, cerró sus instalaciones, sin embargo, repartió despensa y pagó el sueldo a sus empleados.
Los trabajadores fueron enviados a sus casas bajo un esquema de vacaciones pagadas y con una bolsa de despensa para cubrir la contingencia, informó Noticieros Televisa.
Esta noticia fue publicada el pasado 22 de marzo y se viralizó en redes sociales, luego de que cientos de usuarios de Facebook la compartieran y aplaudieran la decisión de los encargados del restaurante.
Por su parte, los gobernadores de Coahuila y Durango anunciaron un plan de acciones para apoyar a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) ante la pandemia de Covid-19.
Antes esta crisis sanitaria, cibernautas han compartido una serie de dinámicas en las que se ofrece el uso de Internet como apoyo a los negocios y el servicio de pedidos a domicilio.
Esta mañana, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, declaró la fase 2 de contingencia para evitar la propagación de virus, por lo que instó a los mexicanos a seguir las recomendaciones de salud para evitar más contagios.
Sé parte de la conversación