Las tiendas registraron un aumento de casi el 40 por ciento en ventas
Expertos señalan que este incremento se debe a la distancia que hay entre parejas sexuales y románticas
En Francia han incrementado las ventas de juguetes sexuales durante la cuarentena por el coronavirus.
Desde el 15 de enero hasta el pasado 15 de marzo, las ventas aumentaron cerca de un 40 por ciento.
Las tiendas que observaron este incremento fueron aquellas que permanecieron abiertas hasta el 16 de marzo y según sus registros, la población, formada por adultos jóvenes, fue la que más asistió.
Al respecto, Johanna Rief, directora de relaciones exteriores de una marca de juguetes sexuales, considera que el aumento en la venta de estos productos se debe a la distancia que hay entre parejas sexuales y románticas, lo que provoca que tanto mujeres como hombres busquen nuevas formas de divertirse.
Entre los productos que más se han vendido destacan: Consoladores, bolas chinas, anillos de pene y lubricantes, informó el portal Plumas Atómicas.
Cabe señalar que durante la cuarentena además del incremento en las ventas se han implementado nuevas formas de entrega segura de estos pedidos, ya sea en automóvil o bicicleta, aunque se desconocen las medidas de seguridad que se han tomado para prevenir el posible contagio de los repartidores.
Asimismo, todas las entregas de estos productos que antes venían acompañadas de libros, dulces o estimulantes, ahora tienen geles desinfectantes, mascarillas o guantes.
Sé parte de la conversación