El hombre incumplió la cuarentena impuesta por el gobierno italiano
El sujeto dijo a la policía que había salido a cazar personajes con su teléfono móvil, por lo que fue multado
La Policía en Italia continúa vigilando las calles para que los ciudadanos cumplan con la cuarentena impuesta por el gobierno como una medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus, que ha dejado más de 4 mil muertos en ese país.
Sin embargo, esta medida no todos la respetan. Tal es el caso de un hombre de 31 años que salió de su casa en la provincia de Como adujo, para “cazar” un pokémon, del popular videojuego Pokémon GO.
De acuerdo con la información de RT, el hombre salió a la calle para pasear con su hija, pero una vez que la regreso a casa, él decidió quedarse afuera para cazar a los personajes virtuales con su teléfono.
Sin embargo, en cuanto la Policía lo vio y le preguntó por qué estaba afuera, el hombre respondió que tenía que “cazar pokémon”, así que de inmediato procedieron a imponerle una multa.
Tras el aumento de casos de coronavirus, la OMS advirtió que ahora el “epicentro de la pandemia” es Europa, siendo Italia la nación que más muertes ha registrado en los últimos días.
Sé parte de la conversación