El polémico pastor evangélico aseguró haber sanado a sus seguidores
En redes sociales cibernautas manifestaron que debería ir a la cárcel por lo que hace
Kenneth Copeland, el famoso telepredicador de Estados Unidos de 83 años, aseguró haber curado del coronavirus a sus seguidores a través de la televisión.
En uno de sus programas en el canal Victory, el pastor evangelista llamó a sus feligreses a tocar las pantallas de sus televisores mientras él hacía oración por ellos para que recibieran la curación espiritual del COVID-19, compartió Actualidad RT.
El predicador, quien se ha hecho famoso por su opulento estilo de vida, extendió su mano a la cámara para pedir a los televidentes que se acercaran.
Kenneth Copeland healed viewers of the coronavirus through their televisions last night. pic.twitter.com/8lwHufTIy4
— Right Wing Watch (@RightWingWatch) March 12, 2020
“Gracias, Señor Jesús. Él recibió su sanación. Ahora dilo: la tomo. La tengo. Es mía. Te lo agradezco mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi cuerpo. Solo lo que Dios ha prometido”.
“No soy un enfermo tratando de curarme. ¡Estoy curado, y el Diablo está tratando de darme la gripe! … O cualquier otra cosa que esté intentando. Curado y bien, en el dulce nombre de Jesús. Amén. Aleluya”, expresó Kenneth.
“La humanidad está condenada, este hombre y otros como él necesitan ir a la cárcel”, manifestaron algunos usuarios en redes sociales.
“Lo sacaron de una mala película de terror”, externaron otros cibernautas que criticaron al polémico telepredicador.
Sé parte de la conversación