A través de Twitter acusaron a Alexandro Struck Azcárraga de golpear a una mujer
Adela Micha informó que el nieto del dueño de Grupo Radio Fórmula ya había salido del país
Alexandro Struck Azcárraga, nieto de Rogerio Azcárraga Vidaurreta, fue acusado de golpear a una mujer.
A través de Twitter la usuaria María Ampudia divulgó el pasado 11 de marzo una conversación con un testigo cercano a la víctima, donde narra que la mujer fue ahorcada, mordida en el brazo y golpeada por el nieto del dueño de Grupo Radio Fórmula. En uno de los mensajes se lee “pensé que iba a morir”.
“Dueño de @RadioFormula Alexandro Struck Azcárraga golpeador y homicida, a este junior lo dejarán libre violentando a cuanta niña se le ponga de frente. ¿@eazcarraga qué harás con tu sobrino?, tuiteó @MariaAmpudiaG.
Además, adjuntó algunas fotografías en las que muestra la evidencia de los golpes en brazos, cuello y cara de la afectada, detalló Aristegui Noticias.
La conductora Adela Micha informó durante su noticiario El Heraldo Radio que Struck había sido sacado del país ante esta acusación.
“Yo he estado en contacto con esta joven, está descompuesta, está desencajada evidentemente… los padres no permitan que su hijo pase impunemente por esto y si hay que tratarlo pues que se trate, no es un arreglo entre particulares”, agregó.
La periodista comentó que la mujer agredida tuvo una relación amorosa con Alexandro: “la ahorcó, se ven las marcas de ahorcamiento… mis hijos conocen tanto a él como a ella, son jóvenes, exalumnos de la escuela donde estudiaron mis hijos y a través de ellos estoy tratando de llegar a ella, para ver si ella quiere hablar, está atemorizadísima, porque al parecer él es nieto de un empresario prominente en este país, dueño de medios de comunicación, y que está haciendo brutalmente amenazada, sé que ella presentó una denuncia pero a partir de que la denuncia la amenazaron de muerte, vamos, ya hubo un intento de asesinato, y según me cuentan, el joven, no sé ni cómo catalogarlo, un animal, una bestia, un asesino en potencia, ya lo sacaron del país”.
Micha indicó que el agresor ya no está en México y exige justicia para la joven. “¿No que no hay privilegios’, ¿no que no hay poderosos?, ¿no que no hay impunidad?”, cuestionó.
“Si el niño está fuera, pues es ficha roja ¿no? de Interpol, y que lo detengan, existe una denuncia según me informaron.
Cabe mencionar que en la barra de comentarios del tuit de María Ampudia, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, solicitó información y ofreció brindar ayuda personalizada para iniciar una carpeta de investigación.
Horas más tardes, la tuitera indicó que “a petición de la afectada” debía bajar la publicación, no sin antes mencionar que “la violencia debe denunciarse, que los feminicidios no tienen qué ver con clase social”.
Desde el día de ayer, las cuentas de redes sociales de Alexandro Struck fueron desactivadas.
Sé parte de la conversación