Se dijo cansada de que a los hombres se les vea como unos asesinos
La joven se hizo famosa cuando anunció que dejaba sus estudios por estar “harta del sistema”
Marcela Aguirre, conocida como “La Mars”, consideró que el paro nacional feminista que se convocó en redes sociales es sólo una excusa para que “mujeres huevonas” no trabajen.
“El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México”, expresó la joven a través de un video.
Asimismo, la youtuber afirmó que los medios de comunicación se llenan “de notas amarillistas” para que México sea visto como un país inseguro, refirió el portal de El Universal.
“Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto: ¿cuál violencia?”, cuestionó Marcela.
“La Mars” se dijo cansada de que a los hombres se les vea como unos “malditos” asesinos. “Asesinatos hay, y siempre va haber; la situación no está tan jodida como la quieren hacer ver”, agregó.
https://twitter.com/diablin20/status/1234979364212658177?s=19
Argumentó que en cuanto los asesinatos “la balanza no está inclinada hacia las mujeres, al año mueren muchos más hombres que mujeres en el país, pero yo no veo a hombres haciendo berrinche”, declaraciones que enseguida fueron criticadas por los internautas.
https://twitter.com/fairychocoIat/status/1234991872554045440?s=19
https://twitter.com/reb_estrada/status/1234991842761986049?s=19
La Mars hablando de las "pinches viejas huevonas" pic.twitter.com/uVhwg5kiVk
— Momo
(@GazeRock_18) March 4, 2020
Lo anterior, debido a que la joven no hizo distinción sobre un feminicidio, el cual responde a un homicidio de odio, en el que interviene la condición de género, como ser mujer, y se comete bajo un contexto de acoso, agresiones sexuales y violencia.
Cabe recordar que Marcela se hizo famosa cuando tenía 16 años de edad y anunció que dejaba sus estudios de preparatoria por estar “harta del sistema” y otro el que recogió el momento en que se introdujo un preservativo por la nariz y lo sacó por la boca.
Sé parte de la conversación