La actriz pidió a sus seguidores romper los prejuicios que catalogan a las mujeres por su físico
La participación de Baeva en un evento sobre el empoderamiento femenino fue cancelada
La actriz y modelo rusa Irina Baeva se pronunció en contra de la discriminación de la mujer y pedir a sus seguidores romper los prejuicios que catalogan a las mujeres por su físico.
A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que se puede ver a un conductor de televisión hablando de ella de una manera en la que asegura que por ser rubia y de ojos azules no refleja la situación de otras mujeres que han sufrido en la vida.
“Exactamente este es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir. ¿Ustedes qué opinan?”, escribió al pie del video.
De acuerdo con El Universal, la semana pasada se anunció que ya no participaría el próximo 7 de marzo, en “What a Woman”, un evento sobre el empoderamiento femenino debido a los comentarios que generó en redes sociales su publicación.
Durante su ponencia “Arriba Eva”, la actriz expondría temas que aquejan a las mujeres como los prejuicios de género y el llamado cyberbullying, entre otros.
Sin embargo, a pesar de ser cancelada su participación, hubo otros empresarios que la buscaron y el próximo sábado estará en Atlixco, Puebla, junto a Diana Bracho, Rosa María Bianchi y Karla Iberia Sánchez para dar una plática de género.
Sé parte de la conversación