Un grupo de sujetos habría ingresado de manera violenta al domicilio del menor
Aunque vecinos de la familia acudieron en su auxilio e incluso organizaron retenes carreteros, los plagiarios no fueron detenido
A través de redes sociales se denunció el presunto secuestro de un menor de cuatro años de edad, en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.
Al parecer, un grupo de sujetos habría ingresado de manera violenta al domicilio del menor, en la comunidad de El Susto.
Tras golpear a los padres, los sujetos se llevaron al menor identificado como Josue, según información referida por el portal de El Universal.
Aunque vecinos de la familia acudieron en su auxilio e incluso organizaron retenes carreteros, los plagiarios no fueron detenidos.
Hasta el momento se desconoce el paradero del infante, no obstante, la fundación Sonrisas Pérdidas se puso en contacto con los familiares del pequeño para su búsqueda.
Asimismo, se emitió una ficha de búsqueda de Josue, misma que se solicitó sea compartida, ya que la Procuraduría de Justicia del estado señaló que no se puede difundir ningún dato sobre este caso.
Sé parte de la conversación