La mujer mantuvo relaciones sexuales con el menor durante un año
Las pruebas de ADN revelaron que el padre de la menor no era su marido
En Inglaterra, una enfermera enfrenta cargos por mantener relaciones sexuales con un menor de 13 años, con quien tuvo un bebé.
Al momento de los hechos, la mujer, identificada como Lea Cordice, tenía 17 años y según un testimonio, ella se encontraba ebria cuando entró a la recámara del adolescente y le bajó los pantalones para tener sexo con él.
El caso se encuentra en proceso en el Tribunal de la Corona de Reading y de acuerdo con la investigación, la acusada tuvo encuentros sexuales sin protección con el menor dos veces al mes por aproximadamente un año y como producto de sus encuentros tuvieron a una niña.
En un inicio, Lea intentó hacer creer a todos que el bebé era de su marido, pero las pruebas de ADN revelaron que el menor era el padre, destacó El Diario.
Cuando ocurrieron los hechos, en el 2017, la joven estudiaba cuidado infantil mientras trabajaba en una enfermería local.
Para 2018, Lea fue arrestada y a pesar de las pruebas negó las acusaciones. “El siempre tuvo un “crush” conmigo y siempre me hacía acercamientos inadecuados como agarrarme y molestarme. Nosotros no tuvimos contacto sexual”, afirmó.
Sé parte de la conversación