La víctima y el agresor eran amigos de la infancia
Trevor fue condenado a cadena perpetua por violar, estrangular y apuñalar a la joven
En Inglaterra, Joseph Trevor, de 19 años de edad, fue declarado culpable del asesinato de Megan Newton, de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 20 de abril del año pasado en Fletcher Road.
Los hechos ocurrieron luego de que Megan y Trevor, quienes eran amigos de la infancia, se encontraron en un club nocturno Kiln en Newcastle, Inglaterra, y él le comentara que no quería volver a casa de sus padres porque había ingerido alcohol y drogas.
Como un acto de amabilidad, Megan le ofreció un espacio en su casa para que se quedara a dormir. Sin embargo, esa noche Trevor la atacó sexualmente, la estranguló y la apuñaló por la espalda ocho veces.
Un video captado por las cámaras de seguridad de la casa muestra el momento en el que el sujeto salió de la casa de la víctima.
De acuerdo con el abogado defensor, Trevor ya había intentado quitarse la vida semanas previas al asesinato debido a la “depresión” que le provocó una acusación de abuso sexual en su contra.
Tras confesar el crimen, Trevor fue condenado a cadena perpetua con un plazo mínimo de 21 años y 65 días.
Megan Newton era una aspirante a entrenadora de fútbol juvenil y se autodenominaba “fanática del deporte”. Estaba próxima a convertirse en la primera de su familia en ir a la universidad. Sus amigos la describían como “sociable”, “divertida” e “increíble”, informó La República.
https://youtu.be/N-3vrHBZ570
Sé parte de la conversación