Fátima fue agredida y abusada sexualmente por sus secuestradores antes de ser asesinada
Autoridades no descartan que el feminicidio de la menor se trate de una venganza
Jovana “N”, la presunta secuestradora de Fátima, rentó una vivienda en la calle San Felipe de Jesús número 17, colonia San Felipe, lugar que fue cateado ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y la Policía de Investigación (PDI).
Según las indagaciones, la mujer junto con un hombre son los responsables del feminicidio de la menor de siete años, quien fue agredida y abusada sexualmente antes de que fuera asesinada, informó El Universal.
Gracias a datos proporcionados por el supuesto casero, agentes de la PDI catearon el domicilio donde hallaron rastros de sangre que correspondían a Fátima, ropa, calzado, un suéter y documentación vinculada con los padres de la niña. Además vecinos mencionaron que en alguna ocasión la mujer tuvo problemas con la madre de la niña, por lo que no se descarta que se trate de una posible venganza.
Información de fuentes cercanas aseguran que Jovana “N” dejó ese inmueble tras la difusión de su rostro por parte de autoridades y medios de comunicación.
Peses a que el casero proporcionó dos direcciones donde pudiera haberse escondido, hasta el momento la presunta secuestradora de Fátima y su cómplice siguen prófugos de la justicia.
La policía redobló la vigilancia en terminales de autobuses, fronteras de la capital y casetas federales, y esperan la pronta detención de la mujer.
Cabe recordar que por la localización de Jovana “N”, autoridades capitalinas ofrecen una recompensa de 2 millones de pesos.
Sé parte de la conversación