Compartió fotos en las que presumía su supuesta estancia en dicho país desde un “lujoso” hotel
Quería demostrar que no todo es lo que parece en las redes sociales es real
Natalia Taylor, una popular youtuber estadounidense, con ayuda de la tienda de muebles Ikea logró engañar a sus más de 306 mil seguidores haciéndolos creer que se había ido de vacaciones a la isla de Bali, en Indonesia.
La joven compartió en sus diferentes redes sociales fotografías, historias y mensajes en los que presumía su supuesta estancia en dicho país desde un “lujoso” hotel.
Algunos internautas reaccionaron a la publicación felicitándola por su viaje e incluso le dieron consejos para que disfrute su estancia.
No obstante, las imágenes fueron producto de un montaje hecho con un fotógrafo desde una tienda Ikea cerca de su casa y aunque Taylor dejó intencionalmente algunas etiquetas con el nombre de la tienda y otras pistas que podían delatarla, pocos usuarios los notaron.
Tras concluir su experimento, la joven compartió un video en el que dio a conocer que todo se trató de un engaño con el cual quería demostrar que no todo es lo que parece en las redes sociales y pedir a las personas que no confíen ciegamente en el contenido que consumen en Internet, señaló RT.
Sé parte de la conversación