Hema ofrece productos con alto diseño y sustentabilidad, a precios accesibles
El plan de negocio es abrir 200 tiendas en el país en los próximos cinco años
La compañía holandesa Hema llegará a México para competir con marcas como Miniso, con un plan para abrir 200 tiendas en el país en los próximos cinco años.
Al respecto, John Lacter, director general para México de la firma, explicó que el objetivo de la marca será ofrecer productos con alto diseño y sustentabilidad, a precios accesibles para un mercado como el mexicano, destacó El Universal.
“Escoges un país y las oportunidades que te da vemos un gran país con potencial, con población joven. Es un mercado bueno para el crecimiento y vemos un proyecto a largo plazo”, sentenció.
Asimismo aclaró que en una primera etapa solo se venderán productos elaborados en otros países, pero más tarde no descarta que se vendan algunos manufacturados en México.
La primera tienda de Hema será abierta el próximo verano en la Ciudad de México y según la marca estima que para el 2025 tengan más de 3 mil empleados y visitas de 30 mil clientes cada mes.
Sé parte de la conversación