Los niños estaban encerrados en la casa de un sujeto que había sido acusado de asesinato
La policía irrumpió por la fuerza al inmueble, asesinó a Batham y liberó a los menores
La policía de Uttar Pradesh, en la India, rescató a 23 niños que fueron tomados como rehenes durante 11 horas por un residente de la aldea de Kasariya, acusado de asesinato.
De acuerdo con los medios locales, Subhash Batham, quien se encontraba libre bajo fianza, invitó a los niños a su casa con el pretexto de celebrar el cumpleaños de su hija de un año.
Sin embargo, cuando los niños arribaron al inmueble, algunos acompañados por sus madres, Batham cerró las puertas y les impidió la salida por varias horas.
Cuando los padres y familiares del resto de los menores notaron que no volvían a casa, acudieron a casa de Batham, pero él se negó a abrirles la puerta, por lo que acudieron a denunciarlo con la policía.
Aunque los oficiales intentaron negociar con él, no pudieron porque se encontraba en estado de ebriedad.
Minutos más tarde Batham liberó a una niña de 6 meses, entregándosela a un vecino desde su balcón.
Sin embargo, cuando alguien intentó negociar nuevamente con él, comenzó a disparar y luego lanzó una bomba de fabricación casera por la ventana.
En el enfrentamiento dos policías y un vecino resultaron heridos, destacó RT.
Finalmente, la policía irrumpió por la fuerza al inmueble, asesinó a Batham y pudo liberar a todos los niños.
En el incidente también murió la esposa del agresor pero se desconocen las causas, algunos aseguran que perdió la vida en medio del intercambio de disparos y otros que fue golpeada por los vecinos cuando intentaba huir.
Sé parte de la conversación