El exconductor causó gran polémica luego de un comentario homofóbico
Afirmó que ya dejó “atrás la drogadicción y la homosexualidad” gracias al acercamiento que tuvo con la religión
Mauricio Clark, ahora Franco Clark, acudió al programa Hoy para ofrecer disculpas por la actitud que tuvo contra los conductores del mismo y con la comunidad LGBTI.
Sin embargo, su visita a los foros de Televisa causó gran polémica luego de un comentario homofóbico contra los aficionados de un equipo de futbol.
El exconductor sostuvo que parte de su comportamiento son resultado de un presunto maltrato psicológico del que fue víctima parte de su padre.
No obstante, afirmó que ya dejó “atrás la drogadicción y la homosexualidad” gracias al acercamiento que tuvo con la religión, según refirió el diario Milenio.
“Yo no estoy aquí en el foro 16 de hoy, esta que fue mi casa durante casi 20 años, yo no estoy aquí para que me crean o convencerlos, yo no puedo transformar a alguien (…) yo lo digo para quien le ayude”, expresó tras varios cuestionaron de los conductores.
Pese a que Clark se disculpó con la comunidad LGBTI, no dejó de hablar sobre terapias de transición a las que se sometió e incluso interrumpió la participación de Andrea Legarreta para comentar de otros “cambios” que tuvo.
“Ah y también ya le voy a las Chivas, porque antes era puto y le iba al América. No, no es cierto, ya”, sostuvo ante los conductores de Hoy, quienes manifestaron gestos de desaprobación.
Sé parte de la conversación