Valeria “N”, de 11 años, tomó el hacha de su padre y lo golpeó en la cabeza
La menor asesinó a su padre por la violencia intrafamiliar que vivían
Valeria “N”, una menor de 11 años de edad, asesinó a su padre luego de darle un fuerte golpe en la cabeza con un hacha, cuando golpeaba a su madre.
El incidente sucedió alrededor de la 01:00 de la madrugada de este martes, en la calle Narciso Rovirosa, de la colonia Manuel Andrade, en la Villa Estación Chontalpa, Tabasco.
Algunos testigos indican que la madre, de nombre Clemencia “N”, se encontraba en la sala de su casa junto a sus hijos, cuando Cristóbal “N”, el padre, de 43 años, arribó al domicilio y comenzó a golpear a la mujer.
Los niños corrieron a un cuarto para resguardarse y evitar ser parte de la discusión, no obstante, Valeria “N”, defendió a su madre y ambas lograron sacar de la vivienda a Cristóbal “N”.
Sin embargo, el hombre intentó regresar a la casa, pero la menor de 11 años tomó el hacha de su padre y lo golpeó en la cabeza. A consecuencia del golpe, Cristóbal “N” perdió la vida al instante, compartió Excélsior.
La familia colgó el cuerpo del hombre en el patio del domicilio, para hacer pasar los hechos como suicidio y proteger a Valeria “N”, quien le quitó la vida a su padre por la violencia intrafamiliar que sufrían.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y autoridades preventivas del municipio, arribaron a la vivienda cerca de las 04:00 horas, para llevar a cabo las indagaciones correspondientes.
Sé parte de la conversación