El auto estaba en perfectas condiciones, pues al parecer a los delincuentes solo les interesaba llevarse las llantas
Están valuadas en más de 18 mil pesos
En Detroit, Michigan, EU, un grupo de ladrones se llevó las cuatro llantas de un auto deportivo Chevrolet Corvette C8 2020 que estaba estacionado en West Village y lo dejó sobre dos tabiques.
De acuerdo con un video que circuló en redes, el auto estaba en perfectas condiciones, no tenía ningún rayón, debido a que los delincuentes solo les interesaba llevarse las llantas, puesto que dejaron hasta las tuercas.
Hasta el momento no ha sido reportado el robo y se desconoce al dueño de este auto deportivo, el cual lleva varios días estacionado en el mismo sitio.
2020 C8 #Corvette wheels jacked on a street in Detroit’s West Village! ? Get the full story right here
https://t.co/uNrDBFgwZh pic.twitter.com/UCglXZNipD — MotorTrend (@MotorTrend) January 23, 2020
Según la información del portal automovilístico Motortrend, el auto puede ser de un empleado de General Motors, ya que en la ventana tiene una estampa con el número 1, lo que significa que pertenece a una flota de prueba.
Motortrend asegura que existen tres razones por las que los ladrones no podrán vender tan fácil estas llantas: la primera es que al ser un vehículo nuevo casi no hay muchos de este tipo, en segunda no hay mucha cobertura de venta y, por último el precio, ya que están valuadas en más de 18 mil pesos.
El Chevrolet Corvette C8 tiene un costo de un millón 128 mil 439 pesos, cuenta con 495 caballos de fuerza, 6 mil 450 rpm (revolución por minuto) con 470 libras de torsión lineal, es quiere decir que en menos de 3 segundos puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora.
Además tiene una caja automática Tremec de ocho velocidades y doble embrague.
Sé parte de la conversación