Benjamín se encontró la billetera en instalaciones de la estación Chabacano
La cartera cartera contenía cinco mil 40 pesos en efectivo y cinco mil 150 en vales de despensa
Una empresa mexicana se dio a la tarea de buscar a un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Ciudad de México, para recompensarlo por devolver una cartera con más de 10 mil pesos.
Broxel, compañía dedicada a la tecnología de medios de pago, quiere encontrar a Benjamín, quien se encontró la billetera en instalaciones de la estación Chabacano.
El usuario será premiado con una tarjeta “Tengo!” que incluye saldo, como premio a su honestidad, aunque hasta el momento sólo podido ser identificado con su primer nombre.
“Los actos de honestidad se deben celebrar y recompensar, por ello, Broxel entregará una tarjeta “Tengo!” con la que Benjamín podrá adquirir productos de cualquier establecimiento que acepte Mastercard”, consideró Broxel en una ficha informativa.
El jueves 9 de enero, de las 22:20 horas, Benjamín regresó una cartera que contenía cinco mil 40 pesos en efectivo y cinco mil 150 en vales de despensa.
El STC reconoce el valor del acto de honestidad de Benjamín, usuario que encontró una billetera extraviada en la estación Chabacano de Línea 2. Benjamín dio aviso a elementos de la PA para que con ayuda del jefe de estación contactaran al propietario. pic.twitter.com/8SxnOzyBQ1
— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 11, 2020
La billetera también tenía plásticos bancarios, un boleto para volar en avión, tarjetas de presentación e identificaciones, según información referida por Excélsior.
El hallazgo se reportó a personal de la estación Chabacano, de la Línea 2, quienes contactaron al dueño de la cartera, una persona de la tercera edad.
Tras regresar el objeto, Benjamín dejó sólo su nombre y no se tienen mayores datos para contactarlo, por lo que Broxel dispuso su fan page oficial de Facebook Tengo! by Broxel @TENGO vales, en donde se puede brindar más información para localizar al usuario.
Sé parte de la conversación