El menor fue diagnosticado con leucemia cuando tenía tres años
Tras una larga batalla contra la enfermedad, John recibió su última quimioterapia dos días antes de Navidad
Alumnos de la St. Helen Catholic School, en Newbury, Ohio, Estados Unidos, celebraron que su compañero, John Oliver Zippay, de seis años, venció en cáncer.
El pequeño John se enfermó de leucemia cuando tenía tres años, tras largo tratamiento el menor recibió su última dosis de quimioterapia dos días antes de Navidad.
Para reconocer su valentía y su fuerza, alumnos y maestros decidieron recibirlo en el colegio con una ovación de pie en la que participaron niños de todos los grados.
Cuando Zippay regresó a la escuela después de las vacaciones, se encontró con la sorpresa de que sus familiares, compañeros y profesores formaron líneas a lo largo del pasillo para aplaudirle mientras caminaba entre ellos con una sonrisa incrédula en el rostro, a la vez que se escuchaban vítores celebrando su valentía.
El festejo concluyó en una asamblea escolar, donde se proyectó un emotivo video de la valiente batalla del niño de seis años, detalló el diario Milenio.
This 6-year-old beat #cancer! John Oliver Zippay, also known as J.O., had been battling leukemia for 3 years.He received his final round of chemo 2 days after Christmas.He received a standing ovation as he returned to his school!One can only imagine what he has gone through! pic.twitter.com/uXSgZ52nJh — Solomon Kassa (@SolomonMKassa) January 10, 2020
El 1 de noviembre de 2016 fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, pasó 18 días en el hospital y varios años de quimioterapias, estos tratamientos le impedían realizar cualquier actividad física. Ahora podrá llevar su vida como cualquier niño normal de su edad.
La videograbación de la celebración conmovió a los usuarios en redes sociales y se viralizó, varias personas destacan el noble corazón de los niños que participaron en la ovación para John Oliver Zippay.
Sé parte de la conversación