La bebé de 10 meses permaneció en cerrada durante cinco horas en el vehículo
Trevor Marquis Rowe, de Lubbock, Texas, metió en una mochila a la hija de su novia, para luego abandonarla en la cajuela de un auto. Ahora enfrenta cargos de asesinato capital.
Autoridades reportaron que la bebé de 10 meses permaneció durante cinco horas encerrada en la cajuela, detalló el portal La Opinión.
Trevor fue detenido la noche del pasado martes por la muerte de Marion Jester-Montoya y fue recluido en la Cárcel del Condado Lubbock, donde se le fijó una fianza de 2 millones de dólares.
Documentos de la corte señalan que el joven llamó el martes al 911 alrededor de las 5 de la tarde, para reportar que un infante no estaba respirando y que había detenido su vehículo para tratar de resucitar a la niña. Aunque fue trasladada a un hospital, los médicos la declararon muerta.
El reporte de la policía señala que Marquis Rowe metió a la bebé en una mochila y la colocó en el lado del pasajero del vehículo durante su jornada laboral. Cuando regresó a revisar a la niña, ésta se había salido de la mochila y la volvió a meter antes de regresar a trabajar.
Rowe volvió a revisar a la bebé durante su hora de almuerzo y la encontró llorando, por ello decidió meterla en la cajuela. Al salir de su trabajo, la niña ya no respiraba.
Sé parte de la conversación