Los hechos ocurrieron en mayo de 2019, en un juego entre los Astros y los Cubs
La niña aún recibe medicamentos anticonvulsivos y los doctores consideran que el impacto de la lesión es el equivalente a un derrame cerebral
La niña que fue golpeada en la cabeza por una pelota de foul, durante un juego entre los Astros y los Cubs, ocurrido en mayo de 2019, aún continúa en revisión médica debido a una lesión cerebral que podría afectarla el resto de su vida.
La lesión fue provocada por una pelota que bateó el jardinero de los Cubs, Albert Almora, en el estadio Minute Maid Park y golpeó a la niña cuando estaba sentada en el regazo de su abuelo.
Al respecto, el abogado defensor informó que la niña aún recibe medicamentos anticonvulsivos y que los doctores consideran que el impacto de la lesión es el equivalente a un derrame cerebral, además de que sufre ataques epilépticos, terrores nocturnos, periodos de falta de respuesta y dolores de cabeza frecuentes.
Por el momento no se ha presentado ninguna acción legal en contra de los Astros, los operadores del estadio o de la MLB, informó El Universal.
En el juego entre #Cubs y #Astros, Albert Almora Jr. saca un batazo de foul que le pega en la cara a una niña. La televisión no muestra repetición por obvias razones, pero la niña fue llevada al hospital.
La cara de los jugadores… pic.twitter.com/rbAkuQ7kma
— Salvador Vázquez (@ChavaV83) May 30, 2019
Sé parte de la conversación