Luego de comer tacos, los afectados presentaron diarreas, vómitos y mareos
De las 21 personas atendidas, cinco de ellas son menores de edad
Un total de 21 personas, entre ellas cinco menores de edad, fueron internadas en tres hospitales con síntomas de intoxicación por consumir tacos en un negocio del municipio de Escuinapa, Sinaloa, los afectados presentaban diarreas, vómitos y mareos.
El director del Hospital General de Escuinapa, Wilfredo Delgado Pardo, reportó que en dicho nosocomio se atendieron a trece personas con los mismos síntomas y tres aún permanecen bajo observación ya que presentaron mayores problemas de salud.
De acuerdo con el reporte inicial, las 21 personas fueron atendidas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el ISSSTE, y en el Hospital General, pues presentaron cuadros de intoxicación en periodos distintos tras comer tacos en un negocio, detalló el diario El Universal.
El miércoles pasado, a los pocos minutos de comer los tacos en un local ubicado en calle Independencia, en el Centro de Escuinapa, los consumidores acudieron a las dependencias de salud en busca de ayuda médica.
De forma extraoficial se identificó a los menores de edad intoxicados como Alexia “N”, de 12 años, Alexander “N”, de 11, Britany “N”, de 10 años, Marcela “N”, de 16 y Camila “N”, de 11 años de edad.
Sé parte de la conversación