El sujeto sustrajo al niño, mientras la abuela de éste se encontraba distraída
Por suerte, la mujer logró encontrar al menor en brazos del guardia de seguridad
En Durban, KwaZulu-Natal, Sudáfrica, un guardia de seguridad de un centro comercial intentó secuestrar a un menor de dos años de edad.
Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que el sujeto sustrajo al niño, mientras la abuela de éste se encontraba distraída hablando con otra persona.
En las imágenes se muestra el momento en que el guardia se acerca al carrito de compras, en el que estaba sentado el menor, y lo saca sin que la abuela se percate del rapto.
Enseguida, el hombre se da a la fuga y abandona el supermercado con el niño en brazos, según información referida por el portal RT.
Pasó casi un minuto para que la abuela se de cuenta de la ausencia de su nieto, momento en que sale apresurada del local en su búsqueda.
Attempted child kidnapping last week at a supermarket in Umhlanga KZN. pic.twitter.com/vHYHD9bv7m
— Yusuf Abramjee (@Abramjee) December 23, 2019
Por suerte, logró encontrar al menor en brazos del guardia de seguridad, quienes ya iban por el pasillo del centro comercial.
La mujer denunció al hombre ante la administración del establecimiento, que contactó a la Policía de lugar, por lo que el guardia fue detenido.
Sé parte de la conversación