Los niños podrán llevar sus cartas al Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac
Esta actividad es promovida por el área de Cultura del Metro en alianza con asociaciones civiles defensoras y protectoras de los animales
Es año todos los perros que han sido rescatados en las instalaciones del Sistema Colectivo Metro y que se encuentran en el Centro de Transferencia Canina serán mensajeros de Santa Claus y los Reyes Magos, con el objetivo de que los niños y adultos no envíen globos al cielo para perjudicar el medio ambiente.
Autoridades del Metro de la Ciudad de México informaron que a partir de este lunes y hasta el 5 de enero los niños podrán dejar sus cartas en el Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac, de la Línea 7 y 12, en un horario de 10 a 20 horas, excepto los días 24,25 y 31 de diciembre, y 1 de enero.
Los asistentes se podrán tomar fotografías en las instalaciones del museo.
Todas las cartas recibidas serán entregadas a Santa Claus y a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar por parte de los canes rescatados.
Esta actividad es promovida por el área de Cultura del Metro en alianza con asociaciones civiles defensoras y protectoras de los animales como “Ayudemos México y Proyecto Nenuki”, informó El Universal.
Sé parte de la conversación