Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la mañana
Fue hasta este martes cuando la víctima acudió con un amigo al Hospital General Dr. Runém Leñero, en donde está internada
Una mujer indigente, de 76 años de edad, resultó gravemente lesionada de la cadera luego de que un policía de la Ciudad de México la agredió cuando intentó realizar un donativo para el Teletón.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la mañana, cuando la señora María Rebeca Hernández intentó ingresar a una sucursal bancaria en la zona de Polanco para realizar un pequeño donativo a dicho programa.
Debido a que la mujer tiene casi 20 años viviendo en las calles de esa zona, el uniformado le negó el acceso al banco, de donde la corrió y la aventó, lo que provocó que cayera al suelo.
Este martes, la víctima contactó a un amigo que trabaja como valet parking en Polanco, debido a que no soportaba el dolor de cadera, por lo que juntos acudieron al Hospital General Dr. Runém Leñero, en donde los médicos detectaron que la caída le provocó una fractura en la cadera.
Tras difundirse el caso de la anciana, colaboradores del banco la visitaron en el hospital y le aseguraron que se harán cargo de los gastos médicos, según información referida por el portal Vanguardia.
Sé parte de la conversación