El joven intercambió su asiento con el de la mujer que era de clase turista
El sueño de Violet era viajar sentada adelante y Jack lo hizo posible
Leah Amy, una azafata de la compañía Virgin Atlantic, compartió en su perfil de Facebook la historia de Jack, un joven británico que viajaba de Nueva York a Londres y mientras esperaba a abordar el avión conoció a Violet, una enfermera jubilada de 88 años de edad, que también volaría para ver a su hija.
“De los cientos de vuelos que he operado, he tenido el placer de atender a futbolistas, supermodelos y algunas estrellas de cine de Hollywood, ¡pero déjenme contarles cuales son mis dos pasajeros favoritos!”, escribió la azafata.
Amy relata que en cuanto Jack subió al avión fue a buscar Violet a la zona de clase turista e intercambió su asiento con ella, sin importarle que tuviera que viajar al lado de los baños.
“Sin alboroto, sin reclamar atención, literalmente lo hizo por la bondad de su propio corazón”, relató la mujer.
De acuerdo con 20 Minutos, el sueño de Violet era viajar sentada adelante y Jack lo hizo posible.
La mujer pidió que le tomaran una foto y ésta le fuera enviada por correo, ya que ella no tiene teléfono o correo electrónico.
“Deberías haber visto su cara cuando desplegué su cama después de la cena. Ella dijo que su hija no se lo creería, y quería un ‘selfie’ para probarlo”, relató la azafata.
Sé parte de la conversación