La familia del perro lo llevó por problemas respiratorios y dificultad para comer
Durante la cirugía, la clínica habló a quien creían era el dueño del perro que tenía el mismo nombre y éste autorizó que lo dejaran morir
En Utah, EU, un médico veterinario sacrificó por error a un perro y dejó devastados a sus dueños.
De acuerdo con el sitio 20 Minutos, la familia Martínez llevó a su mascota de nombre Ziggy al médico porque presentaba problemas respiratorios y dificultad para comer alimentos sólidos.
Para poder salvarlo necesitaban hacerle una cirugía y la familia la autorizó, así que la mascota se quedó en la clínica. Sin embargo por la noche recibieron una llamada para comunicarles que había fallecido.
No obstante, la muerte de Ziggy no debió ocurrir ya que durante la operación el veterinario se dio cuenta de que el procedimiento sería más costoso de lo que se pensaba originalmente, por lo que se puso en contacto con quien creían que era el propietario del perro. Sin embargo, el error ocurrió cuando el hombre que respondió la llamada era el dueño pero de otro perro también llamado Ziggy, quien pidió que lo dejaran morir.
Tras el incidente, la clínica pidió perdón a la familia y como compensación por lo ocurrido, les dio una urna con la cenizas de su mascota, una placa y un adorno navideño con la huella de la pata de Ziggy.
Sé parte de la conversación