La menor habría abordado un autobús para reunirse con su pareja sentimental
Cámaras de videovigilancia de una central de camiones captaron a la adolescente al momento en que aborda la unidad
Padres de familia en el municipio de Temoaya, Estado de México, reportaron la desaparición de su hija de 17 años de edad, cuando presuntamente se escapó de su hogar para visitar a su novio.
La menor, identificada como Jazmín, habría abordado un autobús para reunirse con su pareja sentimental, a quien la familia no conoce.
Los padres de la joven relataron que ella conoció a su novio a través de redes sociales, hace cuatro meses, según información del diario Excélsior.
El sujeto sería originario de la Ciudad de México y en alguna ocasión habría visitado a Jazmín al Estado de México, pero ni sus familiares ni amigos de la joven lo conocían.
Martha y Pioquinto, padres de la menor, detallaron que negaron un permiso a la joven para que visitara a su novio, tras lo cual se fueron a dormir, pero a la mañana siguiente la joven había desaparecido.
Aunque cámaras de videovigilancia de una central de camiones captaron a la adolescente al momento en que aborda la unidad con rumbo a la capital mexicana, no se tiene la certeza de que haya llegado a la terminal de Observatorio.
Un novio al que nadie conoce, provocó la desaparición de una joven en Temoaya. Jazmín inició una relación con esta persona hace 4 meses, lo conoció en redes sociales…
#ImagenNoticias con @YuririaSierra por @ImagenTVMex pic.twitter.com/ed21ARTmW8— imagenYuri (@imagenYuri) December 9, 2019
Semanas antes de su desaparición, Jazmín hablaba en todo momento con su novio a través de llamadas telefónicas.
Sin embargo, desde el pasado 28 de noviembre, su celular permanece apagado y su última conexión en redes sociales fue aproximadamente a las 15:00 horas.
Los padres de la menor han viajado a la Ciudad de México para investigar sobre el paradero de su hija por su cuenta, ya que las indagatorias de las autoridades son lentas. Asimismo acusaron que hasta el momento no han podido ver los videos que las cámaras de seguridad de Observatorio captaron.
Sé parte de la conversación