Yulia N., podría pasar un año en prisión y pagar una multa de 5 mil 760 euros
La víctima fue rescatada por la policía cuando ella lo tenía sujeto con los brazos y no dejaba de besarlo
En Zaragoza, España, una mujer de 41 años de edad, identificada como Yulia N., es acusada de abusar sexualmente de un hombre de 61 y podría enfrentar una condena de un año de prisión, además de pagar una multa de 5 mil 760 euros.
La víctima denunció que la mujer había sido su pareja, pero una vez que terminó la relación ella se negaba a la separación, por lo que en varias ocasiones lo tocó de manera indebida, informó ABC.
Finalmente, la agresión que terminó en denuncia ocurrió hace un año en el barrio de Delicias, cuando agentes de la policía local fueron alertados de que una mujer se había abalanzado sobre un hombre y que éste no lograba zafarse de ella.
Cuando llegaron los oficiales pudieron ver al hombre atrapado entre los brazos de la mujer y ella no dejaba de besarlo, por lo que tuvieron que arrestarla.
Por ahora el caso se encuentra en proceso en el juzgado de lo Penal número 9 de Zaragoza. Mientras la defensa de Yulia pide su absolución, el hombre pide que un año de cárcel y más de 5 mil euros por los daños ocasionados.
Sé parte de la conversación