Al ser cuestionado sobre las acusaciones de una joven en su contra, Daniel dio su versión
Luego de que la noche de ayer se diera a conocer que Laura Karen no estuvo desaparecida sino que pasó toda la noche en un bar, su hermano Daniel Espíndola respondió a través de su cuenta de Twitter a las críticas que recibió.
#KarenEspíndola estaba en un bar, todo indica que no fue secuestrada por un taxista. #ImagenNoticias consiguió videos de las cámaras de seguridad del bar donde permaneció unas 10 horas, de ahí salió acompañada de un hombre pic.twitter.com/y4LstbQdS2
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) December 5, 2019
“Aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”, escribió.
Aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía.
— Espíndola (@DanielEspndola2) December 5, 2019
“Dime, qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso? Dime qué haces? Yo puse toda mi fuerza en encontrarla”, respondió a un internauta que le preguntó por el video en el que aparece su hermana, al sur de la Ciudad de México.
Dime, qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso? Dime qué haces? Yo puse toda mi fuerza en encontrarla. https://t.co/4tUhyacj33
— Espíndola (@DanielEspndola2) December 5, 2019
No obstante, Daniel no solo respondió a las preguntas que le hicieron sobre su hermana, sino que fue cuestionado por las acusaciones de violencia hechas por una mujer identificada como Carolina en su contra, informó El Universal.
“El hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses (…) así de chiquito es el mundo”, cuenta la mujer. “Me alegro esté bien tu hermana”, escribió la joven.
A lo que él respondió con su propia versión de los hechos y aseguró que todo ocurrió un sábado durante una fiesta de cumpleaños. Al parecer Carolina estaba tomada y ambos forcejearon.
En el camino, todos comenzamos a subir la voz por este incidente, todos. Hasta algunos vecinos salieron a ver qué onda. Ella y sus amigas le gritaron e inventaron a una patrulla que vigilaba la zona que las habíamos golpeado, cosa que era falsa. pic.twitter.com/A39ZWotD7m
— Espíndola (@DanielEspndola2) December 5, 2019
Empezó el forcejeo para quitarles las piedras y me mordió en el abdomen (aun tengo la cicatriz), me tiraron ella y su amiga, cayó mi cabeza en el pavimento, (aquí dejo la evidencia). Me levanto, ella corre hacia mi y la hago a un lado (vean sus marcas). En ese momento nos fuimos.
— Espíndola (@DanielEspndola2) December 5, 2019
“Me levantó una denuncia, la cual no llegó. Jamás me negué a hablarlo, aún con quien estuviera de por medio, porque yo no debo nada”, concluyó.
Al final, se quería salir con una botella del antro que era de otra persona y tuvimos que intervenir para que no pasara a mayores.
— Espíndola (@DanielEspndola2) December 5, 2019
Me levantó una denuncia, la cual no llegó. Jamás me negué a hablarlo, aún con quien estuviera de por medio, porque yo no debo nada. pic.twitter.com/q0jaCTi82i
— Espíndola (@DanielEspndola2) December 5, 2019
Me disculpé públicamente por mi error, no fue para afectarte. Yo estoy en la mejor disposición de rendir declaraciones.
— Espíndola (@DanielEspndola2) December 5, 2019
Sé parte de la conversación