Fanáticos rompieron la valla divisoria entre el escenario y los asistentes
La banda Evanescence lamentó no haber podido realizar su presentación, y dijo que la seguridad de los asistentes es más importante
Luego del retraso de Evanescence y la posterior cancelación del festival Knotfest, fanáticos destrozaron la batería de la banda estadounidense, prendieron fuego y causaron destrozos como muestra de su enojo.
Los fans comenzaron una rechifla y reclamos que se agravaron al grado de romper la valla divisoria entre el escenario y los asistentes, al conocer que Evanescence había cancelado su presentación durante el festival de metal.
#Video Asistentes al Knotfest destruyen batería de Evanescence luego de la cancelación del festival.
Diego Simón. EL UNIVERSAL pic.twitter.com/FfClgKjuQx — El Universal (@El_Universal_Mx) December 1, 2019
Tras ello, algunas personas se subieron al escenario donde se encontraban los instrumentos musicales de la banda, así como equipo de sonido, los cuales fueron destrozados.
Los organizadores del evento tomaron la decisión de cancelar el festival y anunciaron que tanto Evanescence como Slipknot formarán parte del cartel del Forcefest este domingo.
Al respecto, la banda liderada por la cantante Amy Lee lamentó a través de sus redes sociales, el no haber podido realizar su presentación, y argumentaron que la seguridad y la vida de los asistentes es lo más importante, detalló el diario El Universal.
“Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ustedes esta noche. Su seguridad, su vida es más importante que cualquier show! Los amamos y volveremos pronto, es una promesa”, comentó la vocalista.
Sé parte de la conversación