El expresidente manifestó su apoyo y solidaridad a la familia LeBarón
Alejandro Solalinde cuestionó de qué lado está la familia mormona, si con México o EU
El expresidente Felipe Calderón Hinojosa llamó “curita de cuarta” al sacerdote Alejandro Solalinde, luego de sus comentarios sobre a la familia LeBarón.
A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario externó con el hashtag “LeBaronsonvíctimas y “SolidaridadconLebaron” su apoyo con la familia mormona, tras la masacre que sufrieron a manos de grupos armados.
Curita de Cuarta #LeBaronsonvíctimas #SolidaridadconLeBaron
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) November 28, 2019
Leyendo el evangelio, el padre Solalinde resulta ser un buen ejemplo de “Sepulcro Blanqueado”, que tanto le gusta invocar al Señor Presidente: Sus actos están muy lejos de lo que dice pregonar.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) November 28, 2019
El pasado miércoles Solalinde dijo que era “inaceptable” la postura del Presidente de Estados Unidos Donald Trump al catalogar a los carteles mexicanos como terroristas, por ello pidió a los LeBarón decidir “de qué lado están, si con México o con Estados Unidos”.
“”No se vale que la familia LeBarón vaya a pedir la intervención de un gobierno extranjero, cuando en México el Presidente Andrés Manuel López Obrador le ha ofrecido el diálogo”, apuntó el sacerdote.
Por mencionado comentario, el expresidente Calderón Hinojosa reprobó la postura del religioso y manifestó su solidaridad con los afectados.
Sé parte de la conversación