La mujer fue arrestada, luego de ser captada bebiendo cerveza en el autobús
La empleada de la tienda donde la mujer se detuvo avisó a la policía lo sucedido
El pasado lunes una mujer de 44 años, identificada como Michelle Passley, fue detenida, luego de ser captada en video bebiendo alcohol mientras conducía un transporte escolar con más de 30 niños.
La conductora pudo ser detenida, luego de que la empleada de una tienda diera aviso a la policía al ver que después de venderle la cerveza a la mujer, ella subió al autobús.
Al respecto, el jefe de la policía de Illinois, Kristen Ziman, declaró lo siguiente: “Cuando ponemos a nuestros niños en un camión escolar por las mañanas pensamos que están en un lugar seguro y bajo el cuidado de alguien responsable. Da coraje pensar que puso en riesgo a todos los menores”.
Según las imágenes, Pessley recogió el camión a las seis de la mañana del pasado viernes para iniciar su ruta. Durante su camino se detuvo en una gasolinera para comprar dos latas de cerveza y continuó su recorrido a bordo del autobús, donde viajaban 32 niños.
Tras darse a conocer las imágenes, la policía local ha iniciado una investigación en busca de más evidencias y testigos, informó Excélsior.
Por ahora se ha programado una audiencia en la corta para el próximo 27 de diciembre.
Sé parte de la conversación