Los delincuentes se confundían entre los aficionados para asaltarlos
Uno de los afectados reconoció y denunció al ladrón, pero los policías lo dejaron escapar
Alrededor de 50 aficionados mexicanos y extranjeros fueron asaltados, tras salir del partido de la NFL entre los Jefes de Kansas y Los Cargadores de los Ángeles, en el Estadio Azteca.
A los afectados les quitaron sus pertenencias en el puente que conecta al Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan, informó el portal Reporte Índigo.
Pese al operativo desplegado de tres mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los delincuentes robaron carteras y celulares.
Los reportes indican que las bandas de ladrones estaban integrados por jóvenes y mujeres, que se confundían entre los aficionados, quienes actuaban entre empujones y caminando en sentido contrario para atracarlos.
Un visitante de Tijuana, Baja California, de nombre Adrián Valdez, dijo a la agencia Notimex que pese a que identificó al responsable que le quitó su teléfono celular y lo denunció ante varios uniformados, éstos señalaron que era muy difícil detener al sujeto y lo dejaron escapar.
A un turista identificado como John Smith, de Kansas City, Estados Unidos le robaron su cartera y celular en la misma zona, luego de que el partido finalizó.
Los reclamos a las autoridades se intensificaron, sin que hubiera algún operativo para capturar a los delincuentes.
Sé parte de la conversación