La mujer se sometió al procedimiento porque sus hijas le regalaron un cupón de descuento
Una tatuadora ayudó a la mujer a borrar la tinta de su rostro
Jami Ledbetter es una mujer originaria de Kansas, Missouri, EU, que nació sin cejas, por lo que sus hijas le regalaron un cupón de descuento para un procedimiento de microblading, el cual resultó mal.
El microblading es un procedimiento estético que consiste en aplicar pigmento natural en las cejas para definirlas, darles forma y rellenar espacios vacíos que las hace lucir increíbles.
La mujer de 42 años aceptó someterse al método de pigmentación de 250 dólares, sin embargo, una vez que éste concluyó, notó que le habían dibujado en su rostro cuatro cejas.
La impresión de verse en el espejo causó gran impacto en su confianza, por lo que optó por salir de casa solo para el trabajo y el supermercado, además de que terminó la relación que tenía con un joven.
En su intento por corregir lo que le había sucedido, Jami acudió a otra estética para que le ayudaran a esconder las cejas fallidas, pero este procedimiento resultó peor, debido a que a las seis semanas, la tinta comenzó a lucir de diferente tono.
Después de mucho buscar, Jami conoció a la tatuadora Kara Gutiérrez, quien con la técnica aclaradora de pigmentos, Li-FT, hecha a base de una solución salina ayudó a extraer el pigmento no deseado hacia la superficie de la piel.
Gutiérrez aseguró que nunca había visto algo igual y aclaró que si Jami hubiera sabido que la tinta del microblading puede retirarse 24 horas después de aplicarse, su cejas no hubieran quedado así.
La sesión de belleza de 250 dólares le terminó costando mil dólares más a Jami y una experiencia de mucho dolor, destacó El Universal.
Sé parte de la conversación