Internautas calificaron como desagradables e irrespetuosas dichas imágenes
La mujer aseguró que no toma en serio esos comentarios intimidatorios ya que, dijo, ella siempre respeta a sus presas durante la caza
Una cazadora neozelandesa, identificada como Lucy Rose Jaine, fue blanco de amenazas de muerte luego de publicar en Instagram fotografías en las que aparece semidesnuda junto a los animales que asesinó.
Luego de que la mujer posara con sus ‘trofeos’, algunos internautas calificaron como desagradables e irrespetuosas dichas imágenes.
De acuerdo con información referida por el portal RT, Jaine, de 29 años de edad y madre de tres hijos, se ha declarado en contra de la cría intensiva de animales, ya que considera que “cazar carne salvaje es ideal, orgánico y sostenible”.
“Los animales están viviendo una buena vida. Es gratis, es divertido y ayuda a los agricultores”, sostuvo la cazadora, quien junto con su pareja Sharn realiza esta práctica de cinco a ocho veces por mes.
Durante la cacería también se hace acompañar de sus hijos, a quienes “les encanta la aventura”, según declaró la propia Jaine.
Cerdos salvajes, ciervos, cabras o conejos, son principalmente los ejemplares que la familia caza, y hasta el momento un jabalí de 108 kilos ha sido el animal más grande que han logrado abatir.
Jaine comentó que ha recibido amenazas y críticas por sus fotografías, en las que a veces se muestra posando en ropa interior con los animales que asesina.
Sin embargo, la mujer aseguró que no toma en serio esos comentarios intimidatorios ya que, dijo, ella siempre respeta a sus presas durante la caza.
Sé parte de la conversación