La mujer británica contó que a los siete años comenzaron los abusos sexuales
30 años después, Welch logró meter a la cárcel a su agresor
Una mujer que fue abusada sexualmente cuando era niña por un amigo de su familia se cruzó por coincidencia con él 30 años después y gracias a una grabación el sujeto fue condenado a 15 años de prisión.
Samantha Welch, de 40 años, contó que cuando tenía seis se mudó a una zona rural en el condado de Kent, donde conoció a Clive Manning, de 21 años.
Welch y el amigo del novio de su madre entablaron una estrecha amistad. Clive la cuidaba, la recogía en la escuela y en las tardes la invitaba a su casa, donde le ofrecía emparedados de chocolate mientras veían televisión, informó el portal Actualidad RT.
Woman snares paedophile who abused her by hiding a camera in her bra to record his confession https://t.co/QwrllRI5V8
— Daily Mail Femail (@Femail) October 23, 2019
Según Daily Mail, la mujer narró que cuando cumplió siete años, el sujeto empezó a acercarse de manera más íntima y en una ocasión él colocó su mano sobre sus genitales.
“Me estremecí, pero era tan pequeña que realmente no entendí y cuando, unos días después, (Manning) puso mi mano sobre su entrepierna, pensé que era normal”, relató.
Samantha dijo que ella siempre hizo lo que Clive le pidió y nunca pensó en contárselo a su madre, porque él hacía parecer todo como algo normal. Sin embargo, Manning desapareció poco menos de un año después de esos episodios.
Cuando era adolescente y tomaba clases de educación sexual, la mujer británica empezó a ser consciente de los abusos, por ello sintió vergüenza y asco y comenzó a sentir culpa por lo que le había ocurrido.
Al cumplir 15 años, por fin decidió contarle a su mamá, y con el paso de los años, los recuerdos la atormentaron al grado de tener problemas psicológicos que dificultaban sus relaciones amorosas.
En 2017, Samantha regresó con su madre a su hogar en Kent. Un día ella y Clive se encontraron sorpresivamente, él la reconoció y conversó con ella.
Después mujer ubicó la casa de Manning, y un día fue a visitarlo. Ella escondió una pequeña grabadora USB en su sostén con la intención de obtener información que lo incriminara. Durante la plática le preguntó en repetidas ocasiones por qué había abusado de ella y aunque en un principio él no afirmó nada, terminó por confesar.
Samantha Welch entregó ese mismo día el audio a la policía, quien abrió una investigación sobre los hechos por acoso sexual. Cuando capturaron a Clive Manning, él se declaró inocente, pero en enero del año en curso fue condenado por 12 cargos de agresión sexual y sentenciado a 15 años de cárcel.
Sé parte de la conversación