Las docentes fueron detenidas tras recibir siete denuncias en su contra
Exámenes físicos revelaron que si bien no fueron abusados sexualmente, los juegos alteraron notablemente su madurez sexual
En una guardería de la localidad bonaerense de Moreno, en Argentina, fueron detenidas la directora y una maestra acusadas de cometer abusos en contra de varios niños de entre 3 y 5 años.
Fue en el mes de junio cuando se dieron a conocer siete denuncias en contra de las docentes, que son madre e hija, por cometer abusos en contra de los menores.
Tras la detención de las mujeres, la guardería que no contaba con habilitación municipal fue clausurada el pasado 5 de agosto.
Luego de que las víctimas describieron los “juegos” a los que fueron sometidos por las mujeres, distintos exámenes físicos revelaron que no fueron abusados sexualmente, sin embargo estos alteraron notablemente su madurez sexual.
“Empezó a hacer cosas raras para los cinco años que tiene, cosas que antes no hacía. Me acostaba al lado de él en la cama y se me subía encima y me empezaba a frotar o cuando quería darle un beso él trataba de dármelo en la boca adrede y con la boca abierta”, declaró la madre de una de las víctimas.
Las dos mujeres han sido acusadas de los delitos de corrupción de menores agravada, por el cual podrían enfrentar una pena que va de los 10 a los 15 años de prisión, destacó El Sol de San Juan.
“La maestra siempre nos grita en el oído y nos dice que nos quiere dejar sordos. A mí me empuja hasta el rincón y me tapa la boca. A veces desde que entramos hasta que nos vamos estamos parados mirando la pared“, declaró uno de los niños afectados.
Sé parte de la conversación