La joven revisó el dispositivo móvil y halló las imágenes
“Lydia se sintió violada, herida y molesta cuando encontró todo eso”, expresó la madre de la víctima
En Inglaterra, una joven de 21 años de edad se suicidó luego de que encontró pornografía infantil en el teléfono celular de su novio.
Tras revisar el dispositivo móvil y hallar las imágenes, Lydia Roberts sostuvo una fuerte pelea con su pareja sentimental, Adam Wells, de 27 años de edad.
Por ello, Wells salió de la casa para detener la confrontación, sin embargo, a su regreso descubrió que Lydia se había ahorcado en la sala.
Zack Golombeck, médico forense encargado del caso, determinó que la joven se suicidó ya que le envió varios mensajes a su novio en los que dejaba clara su intención de quitarse la vida.
Al respecto, la madre de Lydia consideró que su hija se quitó la vida al descubrir la “enferma vida secreta” de Adam, por lo que espera que se haga justicia.
“Lydia se sintió violada, herida y molesta cuando encontró todo eso. Nosotros como familia estamos devastados por perder a nuestra hermosa hija”, declaró en entrevista retomada por La República.
Autoridades aseguraron que Wells fue incluido en el Registro de delincuentes sexuales por cinco años, luego de que le incautaron 31 fotos indecentes de niños.
Asimismo, está pendiente si se le declara culpable por el suicidio de Roberts, ya que la familia afirmó que continuarán con el caso para hacerle justicia a la joven.
Sé parte de la conversación